TALLER PARA DUEÑOS DEL SISTEMA Q (TALLER VIRTUAL)

(No reviews yet) Write a Review
Un taller en línea para propietarios actuales del sistema Leica Q. Los propietarios trabajarán con sus propias cámaras y aprenderán habilidades prácticas para mejorar su experiencia con el sistema Q junto con un instructor profesional de Leica Akademie.
SKU:
USAK-PE-Q-SP-1022
Tag:
Online
$249.99
Adding to cart… The item has been added

Un taller en línea para propietarios actuales del sistema Leica Q. Los propietarios trabajarán con sus propias cámaras y aprenderán habilidades prácticas para mejorar su experiencia con el sistema Q junto con un instructor profesional de Leica Akademie.

UBICACIÓN:

Este taller está conducido de manera virtual a través de la plataforma digital ZOOM por un instructor profesional miembro de Leica Akademie.

ALCANCE:

Esta sesión ayudará a los participantes a aprovechar al máximo las capacidades del sistema Leica Q/Q-P, Leica Q2 y Q2-Monochrom. Los instructores de Leica guiarán a través de la comprensión del sistema de menús, la configuración recomendada y consejos paso a paso para ayudar a los participantes a aumentar la precisión de su medición y la velocidad de enfoque.

El taller está organizado de manera flexible, que permita a los participantes discutir orgánicamente y compartir comentarios, en función de sus áreas de interés únicas o áreas de mejora deseadas. Tener acceso personal a un instructor experimentado de Leica brindará una oportunidad sin precedentes para hacer preguntas y recibir atención práctica.

Habrá un receso de 1 hora hacia la mitad de la clase.

La asistencia está estrictamente limitada a 10 participantes.

TEMAS INCLUIDOS:

  • Introducción al sistema Q
  • Yendo más allá del modo Automático
  • Comprender la medición
  • Opciones de enfoque
  • Personalización y optimización para diferentes necesidades fotográficas 

¿QUIÉN DEBE DE TOMAR ESTE TALLER? (cambia el párafo a tu o Vd, para coherencia)

¿Ha sido dueño de su Leica Q por un tiempo, pero siente que todavía está inmerso en modo automático? ¿Sientes que no estás sacando el máximo partido a tu cámara? Este taller es para ti. Los propietarios de todos los niveles de experiencia se beneficiarán de este programa.

Requerimientos/Requisitos:

Los participantes deberán de tener la plataforma de videoconferencia Zoom instalada en sus computadoras antes del inicio del taller. Existen video en línea de como instalar y operar la plataforma Zoom.

Aunque este taller cubre la mayoría de los niveles de usuarios del sistema Leica Q, se recomienda que los participantes estén familiarizados con la navegación de la tecnología de la cámara y cuenten con los conocimientos básicos en fotografía. Con la finalidad de que los participantes saquen el mayor provecho de este taller, sugerimos vehementemente a aquellos que nunca han tenido una formación formal en fotografía o que son novatos (solo usan la función automática), que atiendan con anterioridad “Fundamentos de Fotografía” también impartido por algunos de nuestros instructores de Leica Akademie.

AT-A-GLANCE

  • Dates

Book Now

You May Also Like